Login

Antepasados

Antepasado Niña en la playa¿Tiene alguna foto antigua que desea restaurar o preservar? Nuestros artistas altamente calificados en el retoque de fotografías podrán realizar los siguientes procedimientos de manera digital:

  1. Eliminar las manchas y el moho. 
  2. Corregir fotografías dañadas, desvanecidas y manchadas.
  3.  Arreglar el daño causado por el sol y la exposición a la luz. 
  4. Preservar fotos antiguas digitalmente.
  5.  Ocultar las arrugas, pliegues y decoloraciones.
¿Cómo podemos ayudarlo a restaurar sus fotos?

A continuación presentamos las causas más comunes de daños en las fotografías.

Almacenamiento inadecuado durante periodos largos. Es común heredar las fotografías de nuestros parientes o que éstas se mantengan guardadas por años en un sótano o desván. El calor, la humedad, los cambios extremos de temperatura y la exposición al aire u otros materiales inestables (papel periódico, papeles ácidos o adhesivos) pueden causar daños serios a estos delicados documentos.

Cómo puede ayudar FotoEdit24: Siempre y cuando la imagen siga siendo visible, y el daño no se haya extendido demasiado, FotoEdit24 puede reducir o eliminar las manchas de moho, la decoloración por el sol y las arrugas.

Almacenamiento inadecuado durante periodos cortos. En algunos casos las fotos en cuestión no son tan antiguas, pero han envejecido antes de tiempo. Las fotos que se guardan en libros, que se dejan en mostradores o se encuentran colgadas en contacto directo con la luz solar son víctimas de exposición, la cual produce decoloración, pliegues, desgaste o daño.

Cómo puede ayudar FotoEdit24: FotoEdit24 puede eliminar de manera digital las arrugas y pliegues, y recuperar la vivacidad, contraste y color de las fotografías decoloradas o dañadas por el sol.

Los accidentes pueden ocurrir. Aunque mantenga un archivo y realice sus mayores esfuerzos, algunas veces los accidentes, desastres naturales u otros eventos catastróficos pueden provocar daños por humo y fuego, daños por inundaciones y agua, bordes quemados, suciedad y manchas en sus fotografías.

Cómo puede ayudar FotoEdit24: Los artistas de FotoEdit24 pueden corregir fotografías dañadas, manchadas o decoloradas. Asimismo, podemos eliminar las manchas y el moho, y ocultar la decoloración.

Deje que FotoEdit24 lo ayude a restaurar sus fotos antiguas. Haga clic aquí para enviar su foto y ¡vea lo que somos capaces de hacer!